¿Por qué en Tetra Brik?

EL MEJOR ENVASE PARA EL AOVE

TETRA BRIK Y TETRA PRISMA¿Por qué es nuestra elección?z

El tetra brik y el tetra prisma, son un tipo de envase que protege a los alimentos de la acción de la luz y el oxígeno, manteniendo prácticamente intactas las propiedades nutricionales y organolépticas durante la vida comercial de los mismos.

¿QUÉ ES EL AOVE?Esencial para regular el colesterolx

El AOVE es una grasa extraída del fruto del olivo mediante procedimientos mecánicos. Destaca su contenido en ácidos grasos monoinsaturados, concretamente en ácido oleico (C18:1). Este AGMI tiene un papel esencial en la regulación del colesterol sanguíneo, aumentando el HDL y disminuyendo el LDL y los triglicéridos. Además su composición es rica en polifenoles (tirosol, hidroxitirosol y oleuropeína) y vitamina E que actúan como agentes antioxidantes previniendo el envejecimiento celular.

¿CÓMO PROTEGERLO?Para mantener sus propiedadesz

La acción de la luz y el oxígeno provoca la oxidación y enranciamiento de grasas. Esto provoca que el AOVE pierda valor nutritivo y sus características organolépticas se modifiquen. Según diversos estudios, en poco más de cuatro meses un Aceite de Oliva Virgen Extra pierde su categoría de EXTRA, si se encuentra expuesto a la luz y oxígeno.

0

Ingredientes frescos

0

Productos únicos

0

Clientes satisfechos

0

Años de historia