Bienvenidos a Arteoliva

NUESTRA HISTORIA

¿QUÉ ES ARTEOLIVA?Acerca de nosotrosz

ArteOliva nace en 1998 e irrumpe en el sector de la alimentación para ofrecer al mundo productos de máxima calidad. Localizada en Palma del Río, Córdoba, cuenta en sus instalaciones con un gran nivel de innovación tecnológica.
Una empresa con clara apuesta por el I+D+i y por la elaboración de excelentes productos con materias primas de proximidad y de primera calidad. Además, el proceso de envasado de nuestros productos garantiza la conservación de las propiedades higiénicas, nutritivas y organolépticas..

SOMOS PIONEROSUna apuesta por la innovaciónx

Pioneros en el envasado en TetraPrisma del Aceite de Oliva Virgen Extra. Este envasado protege las características nutricionales de la acción de la luz y del oxígeno y mantiene el perfil sensorial del mismo. Igualmente se trabajan otras líneas de negocio como gazpacho, salmorejo, salsas y aceitunas.
Gracias a un equipo de personas enfocadas a la mejora continua y al servicio del cliente, hacen un marco perfecto para seguir creciendo día tras día tanto a nivel nacional como internacional.

0

Ingredientes frescos

0

Productos únicos

0

Clientes satisfechos

0

Años de historia